NEXUS CONSULTORIA Y CAPACITACION
Duración total:5 clases x 2 hs. reloj = 10 horas
Modalidad: Online (Zoom / Google Meet / Plataforma LMS)
Nivel: Inicial (no se requieren conocimientos previos)
🚀 ¡Lanza tu negocio en LATAM y USA con éxito! 🇺🇸💼
¿Eres un emprendedor en LATAM o latino en EE.UU. y quieres hacer crecer tu negocio?
🌟 Aprende herramientas de la gestión de la calidad con IA en nuestro curso 100% online. 📈✨
Empresarios, emprendedores, profesionales independientes, gerentes de área o negocios, estudiantes avanzados de ciencias económicas, ingenierías o tecnicaturas y todo publico en general interesado en la temática.
Comprender la calidad como herramienta estratégica y cultural. Esto nos lleva a entender la calidad como una herramienta estratégica, orientada a la mejora continua, la satisfacción del cliente y la generación de valor agregado en los procesos organizacionales, en definitiva a incorporar a la calidad como una filosofía empresarial.
✅ Clases dinámicas y prácticas
✅ Contenido adaptado a emprendedores latinos
✅ ¡Certifícate y lleva tu negocio al siguiente nivel!
Descubre cómo estructurar, gestionar y hacer crecer tu negocio , dominando la gestión de la calidad, liderazgo y herramientas digitales clave. Este curso está diseñado para emprendedores latinos que buscan optimizar su tiempo, aumentar sus ventas y escalar su negocio con estrategias probadas.
¡Da el siguiente paso y conviértete en un empresario exitoso! 🔥💡
📚 ¿Qué aprenderás en este curso de gestión estratégica de la calidad?
🔗 ¡Inscríbete ahora y haz que tu emprendimiento despegue en LATAM y USA! 🔥
🌎 Aprender no es fácil… ¡pero no estás solo! 💼
Si quieres hacer crecer tu negocio, este curso te da las claves para triunfar: 📈💡
Evolución histórica del concepto de calidad
Definiciones clave: conformidad, excelencia, satisfacción y valor
Aportes de los grandes teóricos:
Cultura de la calidad vs. control de calidad
Calidad como herramienta estratégica en organizaciones
Discusión inicial: ¿Cómo definimos calidad en mi contexto profesional?
Enfoque basado en procesos: concepto y fundamentos
Identificación y clasificación de procesos:
•Estratégicos
•Clave o sustantivos
•De soporte
Principios de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015):
•Enfoque al cliente
•Liderazgo
•Compromiso de las personas
•Enfoque a procesos
•Mejora continua
•Toma de decisiones basada en evidencias
•Gestión de relaciones
El ciclo PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar) como base de mejora continua
¿Quién es el cliente?
Tipos de clientes (interno y externo)
Necesidades y expectativas del cliente
Comunicación organizacional y “momentos de verdad”
Satisfacción del cliente: cómo medirla y por qué es clave
Manejo de quejas, reclamos y retroalimentación
Partes interesadas: identificación, necesidades y requisitos (ISO 9001:2015 – 4.2)
🧠 Actividad práctica: análisis de una experiencia personal como cliente y su gestión de calidad
Estructura de alto nivel (Anexo SL) de la norma ISO 9001
Elementos claves del SGC: contexto, liderazgo, planificación, soporte, operación, evaluación, mejora
Documentación requerida y gestión del conocimiento
Roles y responsabilidades dentro del SGC
Mejora continua dentro del sistema
Tipos de auditorías de calidad: internas y externas
Indicadores de desempeño y satisfacción del cliente (KPIs)
Costos de la calidad: prevención, evaluación, fallas internas y externas
Revisión por la Dirección (ISO 9001:2015 – Cap. 9.3)
Mejora continua y acciones correctivas
🔗 ¡Inscríbete ahora y haz que tu negocio agregue valor y crezca! 🚀🔥
🌎 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗟𝗔𝗧𝗔𝗠 ⏳🚀
🕗 Hora base: Argentina (20:00 hs - UTC -3)
📍 Chile, Bolivia, Venezuela, República Dominicana → 19:00 hs
📍 Perú, Ecuador, Colombia, Panamá → 18:00 hs
📍 México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica → 17:00 hs
Precio ARGENTINA: $ 100.000 ----- > $ 70.000 ARS (por participante, se dicta con un mínimo de 1 participante).
Para Argentina se abona por esta plataforma a través de:
Precio EXTERIOR: USD 100 -----> USD 70 para LATAM y USA. (por participante, se dicta con un mínimo de 1 participante).
Para el caso de pagar desde el exterior en dólares, se debe hacer un depósito a la cuenta Bancaria en dólares:
Titular: MIGUEL BAHAMONDES
Banco: Santander Sucursal: 069 - TUCUMAN (codigo swift: BSCHARBA)
Cuenta única: 069-439122/1
Alias: MUSEO.CRISOL.ALMA
LOS DATOS DEL TITULAR Y EL BANCO LOS PROPORCIONAMOS VÍA WHATSAPP
TODOS LOS PAGOS DEBEN SER EFECTUADOS EN 1 SOLA CUOTA HASTA LOS 7 DÍAS ANTES DE LA INICIACIÓN DEL CURSO.
LOS PRECIOS PARA ARGENTINA Y EL EXTERIOR SON SUSCEPTIBLES DE SER MODIFICADOS.
OTROS MEDIOS DE PAGO DESDE EL EXTERIOR:
POR OTROS MEDIOS DE PAGO CONSULTAR A: +54 3854333092 (mensaje por whatsapp)
Duración total:5 clases x 2 hs. reloj = 10 horas
Modalidad: Online (Zoom / Google Meet / Plataforma LMS)
Nivel: Inicial (no se requieren conocimientos previos)
🚀 ¡Lanza tu negocio en LATAM y USA con éxito! 🇺🇸💼
¿Eres un emprendedor en LATAM o latino en EE.UU. y quieres hacer crecer tu negocio?
🌟 Aprende herramientas de la gestión de la calidad con IA en nuestro curso 100% online. 📈✨
Empresarios, emprendedores, profesionales independientes, gerentes de área o negocios, estudiantes avanzados de ciencias económicas, ingenierías o tecnicaturas y todo publico en general interesado en la temática.
Comprender la calidad como herramienta estratégica y cultural. Esto nos lleva a entender la calidad como una herramienta estratégica, orientada a la mejora continua, la satisfacción del cliente y la generación de valor agregado en los procesos organizacionales, en definitiva a incorporar a la calidad como una filosofía empresarial.
✅ Clases dinámicas y prácticas
✅ Contenido adaptado a emprendedores latinos
✅ ¡Certifícate y lleva tu negocio al siguiente nivel!
Descubre cómo estructurar, gestionar y hacer crecer tu negocio , dominando la gestión de la calidad, liderazgo y herramientas digitales clave. Este curso está diseñado para emprendedores latinos que buscan optimizar su tiempo, aumentar sus ventas y escalar su negocio con estrategias probadas.
¡Da el siguiente paso y conviértete en un empresario exitoso! 🔥💡
📚 ¿Qué aprenderás en este curso de gestión estratégica de la calidad?
🔗 ¡Inscríbete ahora y haz que tu emprendimiento despegue en LATAM y USA! 🔥
🌎 Aprender no es fácil… ¡pero no estás solo! 💼
Si quieres hacer crecer tu negocio, este curso te da las claves para triunfar: 📈💡
Evolución histórica del concepto de calidad
Definiciones clave: conformidad, excelencia, satisfacción y valor
Aportes de los grandes teóricos:
Cultura de la calidad vs. control de calidad
Calidad como herramienta estratégica en organizaciones
Discusión inicial: ¿Cómo definimos calidad en mi contexto profesional?
Enfoque basado en procesos: concepto y fundamentos
Identificación y clasificación de procesos:
•Estratégicos
•Clave o sustantivos
•De soporte
Principios de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015):
•Enfoque al cliente
•Liderazgo
•Compromiso de las personas
•Enfoque a procesos
•Mejora continua
•Toma de decisiones basada en evidencias
•Gestión de relaciones
El ciclo PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar) como base de mejora continua
¿Quién es el cliente?
Tipos de clientes (interno y externo)
Necesidades y expectativas del cliente
Comunicación organizacional y “momentos de verdad”
Satisfacción del cliente: cómo medirla y por qué es clave
Manejo de quejas, reclamos y retroalimentación
Partes interesadas: identificación, necesidades y requisitos (ISO 9001:2015 – 4.2)
🧠 Actividad práctica: análisis de una experiencia personal como cliente y su gestión de calidad
Estructura de alto nivel (Anexo SL) de la norma ISO 9001
Elementos claves del SGC: contexto, liderazgo, planificación, soporte, operación, evaluación, mejora
Documentación requerida y gestión del conocimiento
Roles y responsabilidades dentro del SGC
Mejora continua dentro del sistema
Tipos de auditorías de calidad: internas y externas
Indicadores de desempeño y satisfacción del cliente (KPIs)
Costos de la calidad: prevención, evaluación, fallas internas y externas
Revisión por la Dirección (ISO 9001:2015 – Cap. 9.3)
Mejora continua y acciones correctivas
🔗 ¡Inscríbete ahora y haz que tu negocio agregue valor y crezca! 🚀🔥
🌎 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗟𝗔𝗧𝗔𝗠 ⏳🚀
🕗 Hora base: Argentina (20:00 hs - UTC -3)
📍 Chile, Bolivia, Venezuela, República Dominicana → 19:00 hs
📍 Perú, Ecuador, Colombia, Panamá → 18:00 hs
📍 México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica → 17:00 hs
Precio ARGENTINA: $ 100.000 ----- > $ 70.000 ARS (por participante, se dicta con un mínimo de 1 participante).
Para Argentina se abona por esta plataforma a través de:
Precio EXTERIOR: USD 100 -----> USD 70 para LATAM y USA. (por participante, se dicta con un mínimo de 1 participante).
Para el caso de pagar desde el exterior en dólares, se debe hacer un depósito a la cuenta Bancaria en dólares:
Titular: MIGUEL BAHAMONDES
Banco: Santander Sucursal: 069 - TUCUMAN (codigo swift: BSCHARBA)
Cuenta única: 069-439122/1
Alias: MUSEO.CRISOL.ALMA
LOS DATOS DEL TITULAR Y EL BANCO LOS PROPORCIONAMOS VÍA WHATSAPP
TODOS LOS PAGOS DEBEN SER EFECTUADOS EN 1 SOLA CUOTA HASTA LOS 7 DÍAS ANTES DE LA INICIACIÓN DEL CURSO.
LOS PRECIOS PARA ARGENTINA Y EL EXTERIOR SON SUSCEPTIBLES DE SER MODIFICADOS.
OTROS MEDIOS DE PAGO DESDE EL EXTERIOR:
POR OTROS MEDIOS DE PAGO CONSULTAR A: +54 3854333092 (mensaje por whatsapp)